Otro de los responsables de que la Selección Argentina haya logrado esta importantísima victoria y también la clasificación como líder del grupo a semifinales fue Nicolás Casalánguida, ayudante de Julio Lamas y que hoy está cargo del plantel en el Sudamericano.

Por eso también expuso su palabra  afirmando estar muy contento y destacó "el rendimiento colectivo que hemos tenido no porque hayamos tenido gran eficacia en el juego sino porque fuimos mentalmente sólidos para soportar bajo porcentaje durante tres cuartos y no nos rendimos".

Además el actual entrenador de Regatas remarcó: "no claudicamos en el trabajo defensivo, mantuvimos eso como nuestra esencia y llegamos a un cierre donde pudimos meter un par de tiros, levantamos la efectividad. Pero todo es gracias al trabajo de fortaleza mental que tuvimos hoy para quedarnos con el juego".

Para finalizar el joven entrenador cerró: "A nosotros no nos conforma llegar solo acá. Queremos continuar creciendo colectivamente y esperemos hacerlo bien mañana nuevamente para seguir por esta vía".