El primer clásico juninense de la temporada había sido dominado por Argentino, que le sacó más de 15 puntos de diferencia y lo ganó en casa. En la vuelta, los locales recién llegados a la LNB no pudieron aguantar el peso de la historia y el Turco se volvió a llevar los dos puntos. 

El encuentro comenzó parejo, con posesiones cortas y buena efectividad por ambos lados. Ciclista había logrado sacar una ventaja de 12 puntos (21-9), pero una ráfaga en ataque de los visitantes hizo que el partido se achicara, y para el comienzo del segundo cuarto, el partido se encontraba en tablas (25-25). 

Luego de esto, Argentino supo aprovechar el buen momento y concretó cada vez que podía, convirtiendo una gran defensa en un mejor ataque. Así, los de Rearte llegaron a liderar el partido por 10 (46-36). El tercer cuarto siguió con un ritmo intenso, con una gran actuación de Balbi (16 puntos), Argentino mantuvo la ventaja y se fueron al último cuarto arriba por nueve puntos. 

El último cuarto fue esperado. Ambos equipos se desgastaron y el partido se partió al medio. 13 a 12 para Ciclista fue el parcial, que no alcanzó para quedarse con la victoria. Argentino amplía el buen historial que posee a 8 partidos ganados por encima de su máximo rival.

Luego de esta derrota, el último campeón del TNA buscará su primera victoria frente a Obras Sanitarias, el próximo lunes en condición de local. Mientras tanto, el Turco también enfrentará al equipo de Capital Federal pero recién el miércoles, también de local. 

En otros resultados de la cuarta jornada de la LNB, Weber Bahía volvió a vencer a Gimnasia Indalo, esta vez por la mínima diferencia, 86 a 85. Atenas venció a Boca a domicilio en la apertura de la Liga para ambos equipos, por 76 a 66. Por último, Regatas volvió a vencer en el clásico correntino, esta vez en tiempo suplementario, por 91 a 86.