Los Indiana Pacers siguen demostrando que merecen un puesto en playoffs. Con la victoria de ayer frente a los Chicago Bulls por 98 a 84, ya suman cuatro victorias seguidas y diez de los últimos 12 partidos. Luis Scola anotó 7 puntos, 6 rebotes y 3 asisitencias para su equipo. La figura fue Salomon Hill, con 16 puntos y 5 asistencias. 

Luego de dos derrotas consecutivas, los Houston Rockets pudieron llevarse la victoria en casa frente a los Detroit Pistons, por 103 a 93. Prigioni jugó solamente 5 minutos, dónde tuvo la oportunidad de sumar de a tres, pero no lo consiguió. James Harden volvió a realizar una actuación digna de un MVP, ya que consiguió su tercer triple doble de la temporada. Fueron 38 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes para el ex jugador de OKC. 

Por último, los Spurs también sumaron una buena victoria por 120 a 111 sobre los Denver Nuggets. Manu Ginóbili sumó 9 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. Tim Duncan pasó a Patrick Ewing en más tapones en la historia de la NBA y las figuras fueron Tony Parker y Kawhi Leonard, que combinaron por 49 puntos. 

En otros resultados, los ya clasificadosa playoffs Atlanta Hawks vencieron a los Cavaliers de LeBron James por 106 a 97, Memphis derrotó a los Lakers 97 a 90 y los Warriors, primeros en el Oeste, le dieron una lección de básquet a los Mavericks, por 104 a 89.