El encuentro fue emotivo desde el primer minuto, y jugado a pura intensidad, donde ganó el que mejor defendió de los dos equipos, con increíble niveles individuales tanto de Jarden como Curry, respectivas estrellas de ambos conjuntos. El partido se definió en los últimos segundos y los Warriors ganaron por 99 a 98 y ahora se pusieron 2 a 0 en una serie al mejor de 7.

La clave en la victoria de los Golden State, pasó por el gran trabajo defensivo del equipo, que supieron parar a tiempo entre Thompson y Curry a la figura de los Rockets Jarden, pero a su vez estuvieron muy precisos los Warriors en la zona de dobles  y triples, algo que le falto a los de Houston que dependieron mucho de su figura Jarden.

A los de Houston les falto, más trabajo en equipo y que alguien acompañe al barbudo Jarden en ataque, lo dejaron muy solo y no respondieron como equipo los Rockets. Gracias al barbudo, los visitantes supieron achicar una ventaja de 17 puntos, y casi logran la victoria, pero una volcada suya fue bloqueada por la defensa de los Warriors a minutos del final y de poco sirvió la remontada del partido, porque no pudieron conseguir la victoria.

Para la victoria de los Golden State aportaron; Stephen Curry 33 puntos, Andrew Bogut 14 pts y Klay Thompson 13 pts. Mientras que para los Houston Rockets anotaron; James Jarden 38 puntos, Dwight Howard 19 pts y Josh Smith 10 pts.

Por su parte Pablo Prigioni, que juega para los Houston, solo jugó 7 minutos donde aportó 1 asistencia y 1 robo. Flojo partido de Pablo.

Ahora el partido se muda a Houston, donde el sábado se volverán a ver las caras, por el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste. Recordemos que la serie esta 2 a 0 a favor de los Golden State.