Electrizante final de NBA, donde Cleveland y Golden State no se guardan nada, juegan al límite los dos, entregando el máximo y un poco más del potencial que tiene cada jugador. Ayer en el segundo punto de la serie, nuevamente se tuvo que definir en tiempo suplementario y la victoria fue para los Cavaliers que se impusieron 95 a 93 e igualaron la serie en 1.

La victoria de los Cleveland fue comandada por Lebron James que tuvo una actuación brillante, cargándose el equipo al hombro, tanto en ataque como en defensa, y el otro jugador que brillo fue Matthew Dallevedova quien fue fundamental en el tablero pero primordialmente en defensa al anular a la estrella de Golden State Stephen Curry. En cambios los Warriors se sintieron incómodos desde el inicio y no pudieron imponer su juego, la clave fundamental paso por la buena defensa que hicieron los Cavaliers ante Curry, anulando a la estrella del equipo y dejando sin ideas al rival.

Para la victoria de Cleveland, aportaron, James; 39 puntos, Timofey Mozgov 17 tantos y J.R. Smith con 13 pts. Mientras que para los Warriors anotaron,  Klay Thompson 34 puntos, Curry 19 tantos y Harrison Barnes 11 pts.

Ahora la serie que esta igualada en 1 se muda este martes a Cleveland, donde se volverán a ver los Cavaliers - Warriors, James - Curry.