El básquet del Real Madrid ha logrado levantar 4 títulos en una temporada, algo que jamás se había conseguido en Europa. Andrés Nocioni y Facundo Campazzo fueron parte del equipo, que bajo la dirección técnica de Pablo Laso, levantó 4 Copas en un mismo semestre. Histórico para el básquet, histórico para el merengue, histórico para los argentinos.

De estas cuatro competencias que obtuvo el conjunto blanco, la Euroleague en la que venció por 78-59 al Olympiacos es quizás la más valorada porque el merengue que no la conseguía desde hacia 20 años y en con esta edición suma 9 títulos en su haber. También fue especial para Nocioni, porque luego de haber  convertido 12 puntos y siete rebotes en los 22 minutos, fue nombrado MVP de ese encuentro. Con 35 años, el argentino alcanzaba un alto nivel que lo pondría a la par de los históricos del Madríd como lo son, Felipe Reyes, Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez y Sergio Llull.

En la Copa del Rey el Real Madrid venció a Barcelona por 71-77 lo destacable del ala-pívot argentino fue su labor en la zona defensiva. Tuvo dos tapadas claves que valieron para mantener a su equipo en ventaja, y además aportó con triples en el tercer cuarto, cuando el partido se hacía mucho más parejo, en total anotó 10 pts.

Para la Supercopa Endesa, Campazzo tuvo un poco meas de rodaje (de igual manera en la Liga ACB). Su dificultad para sumar mas minutos en cancha se debe a que por delante de él esta nada mas y nada menos que Sergio "Chacho" Rodriguez, integrante de la Selección de España. Sin embargo durante el partido final ingreso en el equipo y no desaprovecho su oportunidad de mostrar su buen lanzamiento de tres. El conjunto merengue volvió a medirse ante el equipo catalán y finalmente le ganó por 99-78.

El último título y con el que ya hizo historia fue el que obtuvo ayer, nuevamente ante Barcelona. En el marco de los finales de playoff de la Liga ACB venció en la serie por 3-0 al equipo blaugrana. Los resultados fueron 78-72, 100-80, y el último 85-90. Otra vez Nocioni mostraba su confianza a la hora de lanzar los triples y estiraba la ventaja para un Real Madrid que consiguió su cuarto título en una misma temporada.