Todavía no habrá fusión
Marcelo Tinelli y su amor por el basquet. Foto: Internet

Sportivo 9 de Julio, fue el segundo mejor equipo de la última temporada del TNA y gracias al buen desempeño, logró ascender a la máxima categoría del básquet. Pero por problemas económicos, la dirigencia decidió vender su plaza a algún otro equipo interesado.

San Lorenzo de Almagro, encabezado por su vicepresidente Marcelo Tinelli, fue el conjunto que se acercó a negociar por esa oportunidad. Antes ya  había intentado comprar el lugar de  Ciclista, sin embargo, por distintos motivos no se pudo cerrar el acuerdo.

No obstante cuando la dirigencia azulgrana ya se disponía a firmar los papeles, el Intendente de la ciudad de Rio Tercero, Alberto Martino, pidió que nada se hiciera sin su presencia en esa reunión de ambos clubes. Para el “nueve”, la venta de este ascenso significará el comienzo desde abajo, ya que solo podría afrontar la liga local.

Los cuervos tendrán que esperar o seguir en búsqueda de otra compra de plaza, para llegar a la LNB. Julio Lamas estaría muy cerca de ser el entrenador de San Lorenzo, una vez que alcancen ingresar a  la Liga.

Reviví el ascenso del "nueve" en VAVEL.com

VAVEL Logo