Se oficializó la vuelta de Ferro a la Liga Nacional
FOTO: Ligate una foto

Al rededor de las 19 horas en el gimnasio Héctor Etchart del barrio de caballito, el presidente de Ferro Carril Oeste Daniel Pandolfi junto con sus dos vicepresidente Guillermo Bameule y Alberto de Aloysio acompañado por su entrenador de básquet Álvaro Castiñeira y Alexis Scordo de la subcomisión de básquet y la presencia del presidente de la Asociación de Clube Fabián Borro, oficializaron la vuelta del club a la disputa del la Liga Nacional de básquet.

En una conferencia de prensa armada en el mismisimo estadio de la disciplina y ante distintis medios peridísticos se contaron todos los detalles de la compra de la plaza y las sensaciones de cada uno con esta vuelta a la elite del básquet argentino.

Primeramente fue el presidente quien dio las primeras palabras: “Agradecerle a Fabián Borro por estar acá presente en este momento tan importante que es el retorno a la Liga Nacional. Somos los creadores de la Liga. Fuimos los gestores en su momento, junto a León Najnudel. Está todo el club conmocionado. Vemos mucha gente contenta y emocionada con este regreso a la Liga Nacional"

El primer dirigente de la entidad Verdolaga continuó hablando sobre la adquisición de la plaza de Ciclista: "Hemos logrado esta plaza, también por mérito deportivo."Quedamos en la puerta del ascenso el año pasado y teníamos prioridad si algún club no quería jugar la A, como fue el caso de Ciclista. 

Nosotros desde el primer momento confiamos en la Asociación de Clubes y en su presidente Fabián Borro, confiamos en que íbamos a tener la primera chance en obtener la plaza y lo hemos cumplido y estamos terminando el proceso, sin cometer locuras económicas, cumpliendo con todo con lo que la ADC nos había dado y agradezco a la subcomisión que desde el año 2008 viene trabajando y estamos jugando con el Etchart repleto en diferentes categorías”

Después fue el turno del titular de la ADC que compartió su sensación de tener a Ferro en la máxima categoría y confía en lo que puede hacer esta dirigencia nueva: “Como hombre del básquet me siento muy orgulloso que Ferro esté en el básquet de la Liga Nacional. Confiamos en la comisión directiva, porque vemos el trabajo que están haciendo y con la seriedad que se manejan. La Asociación de Clubes demostró el lugar que le corresponde a Ferro y la dirigencia de Ferro hizo lo que tenía que hacer para recuperar la plaza”.

VAVEL Logo