Con un quinteto goleador, Argentino de Junín volvió a reencontrarse con la victoria y que mejor escenario que el Fortín de las Morochas para recuperarse de tres caídas como visitante más cuando el rival es Ferro. El elenco de caballito llegaba luego de conseguir un agónica triunfo sobre Gimnasia Indalo y esta noche le costó hacer pie ante un adversario que fue contundente y lo superó de buena manera.

El juego tuvo un comienzo bastante parejo debido a los desajuste defensivos de ambos que permitió que el marcador fuera cambiante. Más allá de eso, el anfitrión supo encontrar mejor el camino en ese parcial para tener la ventaja conducido por un activo Franco Balbi que hizo jugar al equipo sumado al gran aporte en el aro para irse al frente 22-16 en el primero.

El segundo no varió mucho. El dueño de casa se mantuvo con el dominio tanto del juego como del tanteador ante un Ferro que intentaba recortar la diferencia que igualmente se mantuvo en dos dígitos. Con una gran labor de Ignacio Alessio en la pintura, el Turco se fue al descanso largo arriba, cómodamente, 44-34.

El dominió continuó al regresar y no solo eso sino que aumentó con otro protagonista: Nathan Carter que le otorgó grandes e importantes puntos para escaparse por 20 unidades de la cual al Verdolaga le costó remontar. Con esa amplia brecha Argentino se fue al último cuarto 64-44 buscando cerrar el partido.

En los últimos diez minutos el dueño de casa se encargó de cerrar el juego con un contundente 86-71 ante el aliento de toda su gente que volvió a festejar una victoria luego de tres encuentros y así alcanzar la cuarta en esta temporada. Mientras que Ferro no pudo mantenerse en racha y el día miércoles buscará revancha ante Quilmes de Mar del Plata en el Héctor Etchart.