El equipo de Toronto consiguió sumar si quinta victoria consecutiva para mantenerse invictos en lo que va de la temporada. En esta ocasión el rival se las hizo más que difícil, ya que recién lograron ponerse verdaderamente arriba cuando faltaban algunos segundos para que termine el partido.

Luis Scola tuvo una pobre participación en comparación al gran encuentro que había jugado la noche anterior, ya que solo sumó 19 minutos en cancha y en ellos solo pudo aportar 2 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El comienzo del partido fue para Oklahoma, que salió mejor a la cancha y rápidamente se adelantó en el marcador 10 puntos por arriba de su rival. Para el final del primer cuarto la diferencia en resultado se mantenía en favor de los locales terminaron el parcial ganando 23 a 13.

En el segundo cuarto el partido se emparejó, los visitantes lentamente acortaron la diferencia pero recién lograron ponerse arriba en el marcador cuando faltaban 2 segundos para que termine la primera mitad. El resultado con el que el encuentro se fue al descanso era de 39 a 40 en favor de los Raptors.

El tercer cuarto empezó con los locales volviendo a dominar el resultado rápidamente y a volver a alargar la distancia. El parcial fue muy jugado en ataque, ambos equipos dejaban todo para poder anotar y, por eso, los problemas defensivos fueron la principal razón para que se hayan convertido tantos puntos.

La ventaja, sin embargo, que los Oklahoma City Thunder habían conseguido en un comienzo la mantuvieron hasta el final cerrando el cuarto con el marcador en su favor 81 a 73.

En el final del partido volvió la paridad, durante el último parcial los Raptors volvieron a remontar el resultado, aunque los locales no se la hicieron nada fácil. Recién faltando un poquito más de un minuto para que termine el encuentro fue que llegó el empate en 97.

De ahí en adelante todo fue para la visita que consiguió 6 puntos más para ponerse arriba mientras que los locales solo consiguieron sumar una anotación de tiro libre y el partido terminó 103 a 98 con los Raptors ganadores y manteniendo el invito de, ahora, cinco partidos.