El equipo de Comodoro Rivadavia dominó el marcador durante todo el partido y superó ampliamente a un Argentino muy debilitado con un marcador de 98 a 78 en favor de la visita que siguen sumando victorias para no perderle pisada a los punteros de la conferencia.

El partido arrancó parejo, Gimnasia consiguió ponerse arriba en el marcador pero sin sacar una diferencia importante. Los locales se mantuvieron cerca durante todo el cuarto y en el último segundo del primer cuarto y luego de un lanzamiento convertido, quedó solo a dos puntos por debajo 23 a 21.

Ya en el segundo cuarto la visita comenzó a ampliar la diferencia en su favor, llegando a ponerse hasta 12 puntos por arriba de su rival. Igualmente en el cierre del primer tiempo los de Comodoro Rivadavia no pudieron marcar y los de Junín aprovecharon para acercarse nuevamente. Finalmente el partido se fue al descanso con Gimnasia ganando 46 a 41.

En el tercer cuarto el partido se quebró, los visitantes volvieron a la cancha con todo y volvieron a sacar una diferencia de más de 10 puntos, algo que ahora Argentino no pudo revertir y los de Comodoro llegaron al cuarto final 70 a 56.

En el cierre del partido Gimnasia amplió aun más la diferencia llegando a ponerse 20 puntos por arriba de rival que ya no pudo responder. El encuentro terminó 98 a 78 para la visita que se acomodan en la parte superior de la tabla de posiciones mientras que los de Junín aumentaron su racha negativa

El goleador de la noche fue Carlos de Schattmann que le aportó a la visita 34 puntos aparte de 4 asistencias y 2 rebotes. Más atrás quedó Nicolas de los Santos que marcó 19 puntos y 9 asistencias. Por el lado de los locales el mejor fue Franco Balbi que anotó 15 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.