Básquet VAVEL

El Super 4 Circus ya tiene cancha

Se confirmó que el torneo que reúne a los cuatro primeros de la primera fase de la liga se jugará en el Templo del Rock, el estadio de Obras Sanitarias.

El Super 4 Circus ya tiene cancha
Foto: LA LIGA
julianmonedero
Por Monedero Julian

La Asociación Argentina de Básquetbol confirmó que El Super 4 Circus se realizará en la cancha de Obras, en Nuñez. También según explicó su director de Marketing, Juan Diego García Squetino, el torneo tendrá este año “una impronta novedosa para que el show lo pueda disfrutar toda la familia”.

En la competencia, que se jugará el 21, 22 y 23 de diciembre,  participan los dos mejores equipo de la conferencia Suer y de la Norte y el torneo constará de dos fases a eliminación directa.

En la primera de ellas se jugarán dos semifinales, una el lunes 21 y la otra el martes 22, y los ganadores se medirán entre si en un final que disputará el miércoles 23.

Para poder asistir al evento habrá que comprar tickets a trabes de internet o en las boleterias del estadio durante los días de juego, que se venderán los restantes.

Según explicó Squetino “se evaluaron cuatro sedes y la mejor alternativa fue volver al Estadio Obras. Tuvimos mucho éxito en el Partido Inaugural, queremos volver a repetir ese modelo y estamos seguros que para un espectáculo de esta magnitud es el escenario ideal en este momento”

También el director de marketing de la ADC expuso que la elección del Templo del Rock como el lugar que albergará el torneo fue decidido de forma unánime por la me Mesa Directiva de la asociación y que la sede es independiente de que equipos consigan la clasificación. Finalmente también agregó que “Vamos a ponerle una impronta novedosa al show para que disfrute toda la familia, siguiendo con el objetivo de incrementar nuevos consumidores en La Liga”

El torneo se creó con la intención de copiar el famoso Super 8 que se realiza anualmente durante la segunda fase de la Liga y que incluye a los ocho mejores equipos.