Los Warriors pasaron una dificil parada en Indiana pero lograron superar a los Pacers y su caminó a superar otro récord continúa.

En esta ocación la noche no fue de Curry, aunque aportó 29 puntos y 10 asistencias, sinó que el goleador fue Klay Thompson, quien se mostró como un gran anotador, que conviritió 10 triples para sumar 39 puntos totales anotados.  

Igualmente la jordnada no pudo ser perfecta para el goleador ya que cuando terminaba el partido tuvo que ser sustituido por una torcedura en el tobillo derecho. Luego de los estudios que le realizaron se descartó que haya una lesión ósea por lo que volvió la tranquilidad a Golden State.

En lo que fue el partido los Warrios sufrieron más de los que esperaban, luego de cerrar el primer cuarto 16 puntos por arriba de su rival la noche parecía iniciar un camino bastante tranquilo para lo últimos campeones. En el segundo parcial la diferencia se estiró a 19, aunque los Pacers habían mostrado una mejoría en su juego.

En el tercer cuarto la visita, de la mano de la calidad triplera de Thompson, continió ampliando la diferencia para llegar al último parcial 83 a 111 arriba. Igualmente ahí llegó el momento en el que la buena jordana de los Warrios se desplomó y los locales pudieron acercarse.

El cuarto capítulo terminó con un parcial 40 a 20 en favor de los locales, quienes no llegaron a alcanzar la marcada diferencia que habían hecho los de Golden State previamente pero que llevó al partido a tener una definición muy cerrada.

Los Warriors sumaron su victoria número 23 en la misma cantidad de partidos jugados en lo que va de la temporada 15/16 y ahora ya piensan en el próximo récord: superar a los Lakers en la cantidad de victorias seguidas.

El equipo de Golden State lleva 27 partido seguidos ganados, contando los de esta temporada más los últimos de la anterior, mientras que Los Angeles Lakers tienen 32 encuentros invictos.