Obras Basket recibía la visita de La Unión de Formosa en la noche de domingo con novedades en su plantel: Lorrenzo Wade (14.1pts y 4.3reb en 40 juegos) y DeAndre Coleman (8.3pts y 3.0reb en 9 partidos) dejaron el equipo de Av. Libertador mientras en reemplazo de ambos estaba el regreso de Dennis Horner, recuperado de su lesión en la rodilla, y el fichaje del alero de 35 Chris Warren con una larga trayectoria internacional. Con esos cambios se jugaba el partido en el Templo del Rock.

En los primeros cuatro minutos, Obras arrancó a todo vapor escapándose por diez puntos (15-5) y con una alta efectividad durante ese primer cuarto donde llegó a sacar una máxima de 12 (20-8) y permitió cerrar el primer parcial con ventaja de 28-19.

El segundo cuarto arrancó mejor para los dirigidos por Guillermo Narvarte que lograron colocarse a cuatro puntos (26-30) pero a partir de ahí entro en un bache ofensivo. Un buen pasaje de Tomas Zanzottera e Iván Basualdo recuperó a local y permitió irse al descanso largo con ventaja de 47-36.

El reinicio de las acciones, La Unión volvió a ponerse a tiro, como en el inicio del segundo,  quedando abajo solo por la mínima (56-57) pero esta vez, los dirigidos por Trifon Poch no lograron escaparse y el tercer cuarto finalizaba con ventaja para el local por 68-64,

Durante los últimos diez minutos, la visita logró por primera vez ponerse por delante en el marcador y sacó una leve ventaja de cuatro puntos (77-73) pero de la mano de Dennis Horner y Marcos Delia, Obras reaccionó y dio vuelta el resultado (86-79) y logro controlar el juego hasta el final que Selem Safar con varios tiros libres dio el resultado final por 99-91.

Marcos Delia fue la figura del encuentro con 22 puntos y 7 rebotes. En su regreso, Dennis Horner hizó un gran partido con 19 tantos y 9 rebotes. También se destacó desde el banco de suplentes Pedro Barral con 15 unidades.

En el equipo formoseño, Facundo Piñero desde el banco anotó 18 puntos con 6 triples. También se destacó Alexis Elsener con 15 unidades.