Los Raptors de Toronto pudieron vencer facilmente ante un posible rival de Playoffs. En Indiana, con todas sus figuras, no pudieron hacer pie en todo el partido ante un rival que no contaba con sus mejores hombres y de esta manera le dan una pequeña esperanza a Chicago en la clasificación. El equipo de Frank Vogel necesita ganar uno de los últimos tres partidos de la temporada para clasificar y condenar a Bulls en la novena posición.

En el duelo ante Indiana, Toronto marcó el camino en cada cuarto con una enorme actuación del rookie Norman Powell (27 puntos) y una destacada entrada de Delon Wright, quien acabó con 19 puntos como sexto hombre. Ambos jugadores consiguieron la máxima cantidad de puntos en su carrera, algo positivo para Dwane Casey que también le valió para acomodar sus reservas de cara a los partidos de postemprada.

En el equipo visitante, el siempre brillante Paul George tuvo una actuación para el olvido en cuanto a su eficacia con 4 aciertos en 11 intentos que le valieron 14 puntos. Por su parte, Monta Ellis firmó 17 tantos aunque Norman Powell lo dominó en defensa para dejarlo en un 0 de 5 en triples. Solomon Hill desde la suplencia se fue a los 16 puntos y el equipo se quedó en un pobre 44.6% en tiros de campo con solo 33 rebotes.

Cory Joseph, el sexto hombre natural de Toronto, anotó su máxima cantidad de puntos como Raptor con 18 canastas, además repartió 9 asistencias. En tanto Jason Thompson, quien suplantó la ausencia de Scola, sumó 8 tantos con 6 recobres y una tapa.

Toronto Raptors, con récord de 53 victorias y 26 derrotas, terminará en la segunda posición en la Conferencia Este. Además, dependiendo de la clasificación de Indiana, podría terminar la temporada con récord positivo ante el resto de los equipos clasificados en su conferencia.