El primer del encuentro se mostró más efectivo para el elenco local. Lucio Redivo y Anthony Johnson llevaron la ofensiva, mientras Alejandro Konsztadt hacía lo mismo con el equipo formoseño. Y tras los diez primeros minutos, Bahía ganaba 19-15. 

El nivel bajó en el segundo cuarto. Jamaal Levy en la pintura comenzaba a dominar mientras La Unión se mantenía en juego mediante triples de Eduardo Gamboa, Shaun Green y Facundo Piñero. El marcador seguía dando ganador de Bahía Basket por 35-30.

Los primeros diez minutos del complemento fueron lo mejor del equipo de Guillermo Narvarte. Winsome Frazier, Piñero y Konsztadt mantenían la buena mano del triple. El equipo del "Sepo" GInobili quedo sin gol externo y aguantaba con el aporte interno de Johnson y Levy. Tras 30 minutos, La Unión lograba ponerse delante por 53-51.

El último parcial se hizo una batalla donde ambos equipos tomaban la ventaja por la mínima pero no lograban escaparse. A un minuto, un triple de Gamboa le daba ventaja mínima al equipo visitante (70-71) pero la respuesta no tardo con un bombazo de Levy (73-71). Vaulet y Whelan solo anotaron 1 de 4 en tiros libres entre ambos y La Unión tuvo la chancee de igualdad, pero Green fallo el triple y Redivo sentencio el marcador final: 76-71.

Jamaal Levy y Anthony Johnson dominaron la pintura y la rompieron. El panameño firmó 16 tantos y 14 rebotes mientras el norteamericano aporto 15 puntos y 14 recobres también tuvo buenos números el base Gastón Whelan con 9 unidades y 6 asistencias. En el equipo formoseño se destacó Winsome Frazier con 16 tantos y lo siguió Pablo Orlietti con un doble-doble: 11 tantos y 10 tableros.

Para Bahía significa su tercera victoria en fila y queda con récord de 29 triunfos y 23 derrotas. Por su parte, La Unión sufrió su quinta derrota en la ruta, queda con récord de 28 victorias y 24 caídas.