El juego comenzó parejo durante el primer cuarto. Quimsa fue en busca del juego interno liderado por Nicolás Romano, en tanto que, la visita apostó desde la línea de tres con Alexis Elsener y Eduardo Gamboa. El local se alejó por seis (21-15) faltando 1m20s, luego Elsener clavó un triple para La Unión y el cuarto se cerró 21-18 para La Fusión.

En el segundo, La Unión consolidó su defensa para intentar desequilibrar a Quimsa en ataque y lo logró, el local buscó sumar en el marcador con tiros desde el perímetro pero también se notó impreciso. La visita aprovechó y empezó a alejarse con Torin Francis debajo del aro (24-27). En la mitad del período los de Guillermo Narvarte se fueron por cuatro (27-31) y, a pesar de que Quimsa le pisó los talones, la visita no frenó el goleo y se llevó el parcial 36-38.

Luego del descanso, Quimsa salió decidido a jugar en la pintura apoyándose en Robert Battle. En La Unión se agigantó la figura de Orlietti, convirtiendo triples claves. El planteo de La Fusión resultó, ya que la visita no se alejó demasiado en el marcador. La Unión cerró el tercero 53-55.

Un doble de Damián Tintorelli y otro de Diego García, adelantaron al local (60-57). Quimsa, comenzó a trastabillar de a poco y los de Narvarte se afianzaron en defensa. Battle empató el juego en 65 faltando 50s y provocó un susto para los formoseños, que no bajaron los brazos y dominaron el juego hasta el final para llevarse la victoria 72-68.

El mejor de la visita fue Pablo Orlietti (18 puntos y 8 rebotes), también se destacó Torin Francis (17). Nicolás Romano (13) y Robert Battle (13 y 9 rebotes) fueron los destacados de Quimsa.

La Fusión volverá a jugar el viernes, cuando visite a Sionista. Los de Narvarte viajarán a La Banda, para enfrentar el miércoles a Olímpico.