El inicio de partido fue mejor para los dueños de casa, Marcos Delia y Bruno Fiitpaldo tiraron del equipo durante parte del cuarto, aprovechando la mala eficacia del elenco azulgrana (17-8) pero San Lorenzo reaccionó en el final con buena mano de Marcus Elliott y un par de libres de Walter Herrmann en la última jugada, lo dejó adelante en el marcador por 17-18.

En el segundo periodo, Pedro Barral se hizo un festín de la floja defensa de Lucas Faggiano para volver a adelantar al "Rockero" por 29-22. Pero al igual que en el primer cuarto, Elliot se puso el equipo al hombro con puntos, robos y tapas sumado a dos volcadones del interno Matthew Bryan para poner en tablas el juego en 39 tras los primeros 20 minutos.

El complemento mostró una gran paridad. San Lorenzo mantuvo el goleo de la mano de Fernando Martina en la pintura y los triples de Bernardo Musso. Mientras en Obras,  Delia sostenía desde la pintura al local. Tras 30 minutos, la visita lideraba por 58-61

El último cuarto se jugó con dientes apretados, la tensión de los playoffs se sentía en ambos equipos que se mostraban con mala eficacia. A tres minutos de cerrar, el cotejo mostraba igualdad en 67. Pedro Barral (de gran ultimo cuarto) lo pusó por delante pero un par de libres de Herrmann volvió a empatar el juego. (69-69). Dennis Horner erro uno de dos de la linea y Nicolás Aguirre del lado azulgrana le daba ventaja mínima (70-71). Selem Safar le devolvió vida a Obras (72-71) pero Delia malogro dos libres y un pick and roll entre Lucas Faggiano y Fernando Martina situaba nuevamente a los dirigidos por Julio Lamas al frente con 47 segundos de juego (72-73). Tras el tiempo pedido por Poch, Safar tomó un triple que fallo pero Delia anotó tras tomar el rebote ofensivo (74-73) pero la sangre fría de Herrmann fue clave con un nuevo doble con 14 segundos (74-75) y el pésimo cierre del local, le hizo perder dos pelotas y el "Penka" Aguirre se encargo de darle la clasificación al equipo de Boedo cerrando el juego 74-79.