Gran comienzo de serie tuvimos los espectadores el pasado viernes, con dos equipos muy parejos que dieron un gran espectáculo, y con el robo de localía por parte de los dirigidos por Sepo Ginóbili, que le daba un grado de importancia muy alto al segundo encuentro. Los Milrayitas tenían que ganar o se las verían muy adversas con dos juegos de local perdidos, y eso lograron.

 Comenzó un cuarto no muy movido en el que ambos equipos sufrieron imprecisiones ofensivas y donde no se anotó gran cantidad de puntos. El local se fue arriba por la mínima, ganando 17-16.

 La paridad iba a continuar en el segundo período, pero gracias a una buena labor de Redivo y Levi Cox, los bahienses se pusieron al frente para irse al descanso 34-35 por encima de los marplatenses.

 El tercer período es el que va a terminar marcando la diferencia final en el resultado, Peñarol entró enchufado y además de dar vuelta el marcador sacó 8 de diferencia con un gran parcial del capitán Alejandro Diez y de Massarelli, luego de haber ingresado por Brussino.

 Muchas dudas empezaron a mostrar los dirigidos por el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernandez, que llegada la mitad del último cuarto, tenían el marcador empatado en 60, luego de haber llevado 8 de ventaja. Aún asi, no se pudo poner al frente la visita y con un 17-7 en los últimos cinco minutos del encuentro, Peñarol se llevó el segundo partido de la serie por 77-67.
 Winston con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias y Massarelli con 15 puntos desde el banco, fueron los destacados en el local. Mientras que en la visita el goleador fue Redivo con 20.
 El miércoles desde las 21 se llevará a cabo el tercer juego de la serie, que se muda a Bahía Blanca.