Los primeros diez minutos se mostraron intensos. La Unión mostrando una cara diferente al inicio del juego 1 el miércoles pasado. Una buena distribución de goleo le permitió iniciar arriba (8-12) pero el local respondió con el banco de suplentes liderado por Darren Phillip y Mauro Cosolito para cerrar arriba el primer cuarto por 21-16

Fede Van Lacke tomo el control en el inicio del segundo cuarto. Olímpico controlaba una leve ventaja de siete a cinco puntos. Facundo Piñero (dos triples) y Winzome Frazier (un par de conversiones en la pintura) devolvieron confianza a la visita e tomar la delantera (28-33). Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Narvarte volvió a dormirse en el cierre y el local se fue arriba (38-37) al descanso largo. 

El complemento fue una batalla golpe a golpe. Olímpico se sostenía mediante a los triples (Van Lacke, Guaita y Stanic aportaban en ese rubro) mientras Alexis Elsener y Piñero lo hacían en la visita. Tras unos arduos diez minutos, la diferencia a favor del local era 56-54. 

En el último tramo de juego, la defensa de La Unión comenzó a mermar y los dirigidos por Fernando Duró no dejaron escapar la oportunidad. Stanic y Cosolito lograban una luz de siete puntos (70-63) y poco a poco, los minutos fueron pasando y la diferencia no bajaba. A un minuto, la visita logro ponerse a un triples (77-74) pero un triplazo de Stanic sentencio el juego que finalizó 82-74. 

Maximiliano Stanic (23 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias) y Justin Williams (15 puntos, 14 recobres y 6 tapas) fueron las claves del triunfo bandeño. También hay que destacar el aporte de Federico Van Lacke con 15 unidades y 3 triples. En el derrotado, Facundo Piñero fue goleador con 17 puntos, también se destacó el base Alejandro Konsztadt con 14 unidades y 6 pases-gol.