El jugador egresado de Wright State de la NCAA de Estados Unidos, terminó de arreglar su llegada al conjunto de Capital Federal, para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional 2016/17. Todd Brown tuvo pasos por las ligas de GreciaMéxicoAlemania, Holanda, Austria, Finlandia, entre otros países que poseen un básquet de alto vuelo.

Brown tiene 28 años y 1,96 mts. Pese a su baja estatura para el puesto que ocupa, el americano tiene mucho poderío ofensivo y le puede aportar goleo a la plantilla dirigida por Nicolás Casalánguida (ex técnico de Regatas Corrientes y Gimnasia Indalo).

"En cuanto a sus referencias técnicas, es un jugador atlético, versátil, con buenos movimientos y con muchos puntos en la mano", contó Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. Y añadió: "Tenemos la idea de pulir y hacer un perímetro profundo, cuyo basamento sea la capacidad de anotación. Estamos complacidos con este fichaje".

El promedio de goles de Todd Brown, cuando le tocó vestir la pilcha de Peñarol, fue: 13,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,3 asistencias.

Entonces la plantilla de Obras, actualmente, está constituida por los siguientes jugadores:

Walter Herrmann, Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Martín Leiva, Matías Bortolín, Dennis Horner y Todd Brown (extranjeros).