El equipo dirigido por Daniel Maffei continúa los entrenamientos, llevados a cabo en el estadio Luis Butta para lo que será el retorno de un histórico equipo de Paraná luego de 22 años. Cabe destacar que la pretemporada arrancó el 17 de agosto para el equipo.

Los jugadores que estan entrenando bajo las órdenes de Maffei son Lisandro Ruiz Moreno (base), Matías Nocedal (escolta ex Estudiantes de Concordia), Joaquín Baeza (base) y Sebastián Uranga (alero/ala pívot) como fichas mayores. Por su parte los jugadores Franco Barroso (base) y Emilio Stucky(ala pívot) son las fichas U23, mientras que Carlos Buemo (escolta) y Eugenio Zustovich (base) son las fichas U21 y U20 respectivamente.

Más tarde, se sumaron las dos fichas foráneas que llegaron provenientes de Estados Unidos: el pívot Dallin Bachynski y alero Kody Ausgustus, quienes ya fueron presentados en sociedad e integrados al equipo. Además, la dirigencia del Negro se encentra trabajando en búsqueda de un tercer extranjero que reemplace al camerunés Christian Bayang, que a último momento la dirigencia le bajó el pulgar debido a los problemas con la visa que le impedía viajar hacia el país. El jugador que suena para reemplazarlo se trataría de Brandon Davis, quien en la pasada temporada se desempeñó en la liga mexicana.

Así mismo, el club dio a conocer que los días 6 y 12 de septiembre el Negro afrontará sus primeros dos amistosos de pretemporada en busca de rodaje contra Libertad de Sunchales, donde primero visitará la ciudad santafesina y el desquite se trasladará a la capital entrerriana.