El 1 de septiembre el club comunicó que se comienzan a vender las entradas y abonos para lo que será la vuelta a la élite del básquet nacional para el equipo de la sede de 25 de Mayo.

La compra de los abonos, con los cuales podrán verse los 28 partidos de Echagüe como local tanto en la fase Regional como Nacional, se podrán conseguir con el importe de $2.000 para las populares, $2.500 para las preferenciales y $3.000 en caso de los que deseen ir al sector de plateas del estadio.

En cambio, las entradas individuales tendrán un costo por partido de $120, en caso de concurrir al sector popular, $160 si optan por las preferenciales y $200 para las plateas. Este plan está dirigido no solo para los socios sino también para los simpatizantes del Negro y del básquet en general. La Comisión Directiva del club hace la equivalencia de comprar 15 entradas para obtener las 13 restantes con el fin de conseguir el apoyo de la gente y se haga sentir el Luis Butta siempre que juegue el equipo. Cabe destacar que las personas que estén asociadas al club tendrán el privilegio de tener un descuento.

Además, quienes decidan comprar el abono tendrán un asiento fijo para toda la temporada regular, como así también contará con un sistema de seguridad que controlará que no haya ningún problema.

Los interesados en adquirir las entradas podrán pagarlas en la Secretaría de Liga Nacional del club, pagándolas en efectivo o tarjeta de crédito en el horario de 9 de la mañana a 13 de la tarde.