En el preámbulo del mercado de pases, San Martín fue una de las plantillas que se hizo de los servicios de incorporaciones rutilantes, junto con San Lorenzo, Atenas, Olímpico y Quimsa. La entidad correntina mantuvo en el plantel a Sebastián González (exDT de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Atenas), quien junto a Matías Lezcano y a Jeremiah Wood, fueron los únicos sobrevivientes de la temporada anterior. 

Para la campaña basquetbolística, a la hora de establecer una logística de refuerzos, "El Prócer correntino" apostó a todo: trajo a Juan Pablo Cantero (exLanús) de probada experiencia como "playmaker" en la LNB, Lucas Faggiano que viene de salir campeón con San Lorenzo de Almagro, Damián Tintorelli (campeón con Quimsa en la temporada 2014/2015) y Reynaldo García, cubano que brilló con la camiseta de Estudiantes de Concordia; Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi le trajeron aires frescos desde Comodoro a San Martín, erigiendose, en este sentido, en los últimos refuerzos. 

De esta manera, la vara estará alta para los dirigidos por González, aunque Lucas Faggiano fue cauto. "Uno se ilusiona con los nombres, pero ahora debemos demostrar una dinámica de equipo y una resistencia física, dada la extensa cantidad de partidos", afirmó sin problemas el ex Boca y Bahía Basket.

El plano del "General" González, elaborado conjuntamente con los "comandantes" de la comisión directiva, tiene en el horizonte a otros colosos de la zona norte: Quimsa, Atenas y Olímpico. Aún no se sabe, pero el básquet tiene algunas cosas que no poseen lógica. Por eso, de los nombres al hecho deportivo hay un gran trecho.

Por eso el plantel llevó a cabo un amistoso con Hindú Club de Resistencia. El cotejo fue 73 a 50, a favor del rojinegro. 

 El plantel: 

Bases: Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano y Franco Zandomeni (juvenil).

Escoltas: Reynaldo García y Matías Lezcano.

Aleros: Federico Aguerre, Gregorio Espíndola y Lucas González (ambos U23).

Internos: Leonardo Mainoldi, Damian Tintorelli y Jeremiah Wood.

Director Técnico: Sebastián González