Luego de la derrota contra Libertad de Sunchales, el equipo paranaense volvió a la capital entrerriana enfocándose tanto en la parte física como basquetbolística. Para eso, el entrenador Daniel Maffei, con el resto del cuerpo técnico, diagramó, esta mañana, unas sesiones en el gimnasio de la capital, mientras que, por la tarde, los jugadores estuvieron practicando y ensayando jugadas, como así también corrigiendo los errores que cometieron en su último partido.

Se pudo saber que todos los integrantes del equipo están en perfectas condiciones después del encuentro desarrollado el miércoles y pudieron practicar con total normalidad todos los ejercicios dispuestos por el preparador físico del club.

Según fuentes oficiales el estadounidense Brandon Davis, último refuerzo del elenco paranaense, se encontraba en Houston en un vuelo que partió de su ciudad natal, Jaksonville Florida, para luego recalar en Paraná en las primeras horas de la mañana.

Además, la Comisión Directiva del club informó que Echague disputará dos encuentros contra Unión de Santa Fe. Primeramente se jugará el 12 de septiembre, en la cancha Ángel Malvicino del conjunto santafesino y luego se trasladará la localía a Paraná, donde el próximo lunes 19 de septiembre jugaran la revancha. Ambos choques, por el momento, se encuentran sin horario definido.

Asimismo, en una nota, el técnico del equipo dio a conocer que el objetivo que se propusieron junto con los jugadores es el de mantener la categoría esta temporada que, según Maffei, va a ser dura debido a que los demás equipos tienen un mayor presupuesto y se armaron mejor.