Después de una larga espera, este sábado volvió de la acción de la NBA. Si bien fue con juegos amistosos, los fanáticos pudieron ver nuevamente la magia de la liga más importante del mundo. En el primer juego de preparación, Toronto venció como local 97-93 a Golden State.

Lo más notable de la noche fue debut de Kevin Durant en los Warriors, alero que sumó 9 puntos (2-9 campo), 4 rebotes y 3 asistencias. En tanto Klay Thompson fue la gran figura del equipo de Steve Kerr y aportó 16 unidades.

Sin embargo, fue el dueño de casa el equipo que se quedó con el partido y la gran razón del triunfo pasó en los tableros. Los Raptors tomaron una notable ventaja en los rebotes, quedándose con 58 de los 100 en el juego. El más acertado en el rubro fue Jared Sullinger, quien llegó en el verano como agente libre tras su salida de Boston Celtics y sumó 10 en 23 minutos, además de 7 puntos y 1 bloqueo. Además tuvieron doble dígito anotador DeMarre Carroll (14), DeMar DeRozan (11) y Terrence Ross (11).

Como era de esperar, ambos equipos aprovecharon el cotejo para utilizar a todos los jugadores involucrados en los training camp. Por eso los titulares tuvieron aproximadamente 18 minutos en cancha, mientras que el restante tiempo fue para todos los suplentes.

Después de llegar al cierre con un parejo 78-76 favorable a Toronto, el último cuarto tuvo al dueño de casa al frente por 10 pero Golden State logró descontar a 2 con 34 segundos por jugar tras una flotadora de Phil Pressey. Sin embargo, luego de una falla ofensiva, Slakam agarró el rebote y corrigió con un doble que puso el 97-93 definitivo.