Sergio Lull le arruinó la fiesta a Russell Westbrook; por el primer partido entre los equipos. El equipo de NBA que debutó sin su gran jugador Kevin Durant, dio un verdadero espectáculo ante el Real Madrid del argentino Andrés Nocioni.

Un show fue más que un partido, en el que los Thunder parecían que se llevaban el partido en el tiempo regular pero el español Sergio Lull con un tiro desde el perímetro a los 2 segundos ante de la finalización llevo el partido al tiempo extra.

Con un tiempo extra los equipos dejaron todo. Punto a punto fueron donde los españoles le terminaron ganando la batalla al equipos de Westbrook. Siempre cuesta arriba fue para el Real Madrid, remontando 22 puntos, que durante el primer cuarto se llevaba una paliza cerrando el parcial 28-50 con el base estadounidense encendido; sin embargo a base de triples (20/37 hasta el final), tuvieron un mejor final que el equipo de NBA, que terminó su partido sin su mega estrella.

Los Thunders cerraron con 18 puntos de Westbrook, realizados en 22 minutos; Víctor Oladipo 34 puntos siendo el máximo anotador; Ennes Kanter 29 puntos y 10 rebotes; Abrines 12 puntos. Mientras para el Real Madrid Carroll cerró con 24 puntos, Lull 22 (5/6 triples), Hunter 19 y el argentino Nocioni en 11 minutos de juego marcó 16 puntos (4/5 dobles, 1/2 triples, 5/6 libres).

Ahora para el equipo estadounidense, le toca enfrentarse ante Barcelona; que buscara el triunfo que se le fue quitado por los madrileños.