Sin dudas, es la revelación hasta el momento de la Liga Nacional. Nadie esperaba este comienzo tan bueno del equipo con el presupuesto más chico pero Daniel Maffei, DT de Echagüe dijo que este equipo tiene carácter y juega muy bien y eso es lo que lo llevó a la punta. Y esta noche buscará repetir resultado a partir de las 21 horas que cada vez que juega está más repleto de gente que apoya al club.

Este miércoles tendrá el desafío de enfrentar al siempre peligroso San Martín de Corrientes, equipo conducido por Sebastián González y cuenta con grandes figuras como Leonardo Coco Mainoldi, Matías Bortilín, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y también cuenta con un jugador con pasado en Echague, Juan Pablo Cantero. Pero por más que tenga un gran equipo que también se encuentra invicto, Echague está teniendo un excelente rendimiento colectivo apostando por el pick and roll de Franco Barroso y Joaquín Baeza, además de las bombas de Matías Nocedal y de Brandon Davis como así también apostar al juego interno y fuerte de Kodi Augustus, goleador del conjunto paranaense en los últimos partidos.

El conjunto de Paraná podría tener disponible a Dallin Bachynski y todavía hay incertidumbre por Sebastián Uranga, que terminó con problemas físicos el encuentro con Atenas de Córdoba. Del lado del elenco correntino, el técnico podrá contar con todos sus jugadores.

El objetivo del equipo de Maffei es ganar este encuentro para salir mejor parado de cara a los primeros tres partidos de visitante contra Regatas y San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa.