El Atlético Echague Club pierde a una de sus piezas fundamentales del equipo, como lo es Brandon Davis, su escolta/alero titular, quien fue diagnosticado de un vírus que se está propagando en el último tiempo, la papera. Según fuentes oficiales del club, el ex jugador de la Liga Mexicana no estará presente en ninguno de los partidos de la gira por Corrientes contra Regatas y San Martín y tampoco lo hará contra La Unión en Formosa. Además, el equipo médico del club le recomendó al jugador hacer reposo absoluto y estar alejado de sus compañeros para no propagar esta enfermedad que es muy contagiosa y, por ejemplo, se dispersó en Libertad de Sunchales, equipo también de la Liga Nacional, donde llegó a afectar a seis jugadores del plantel.

En materia deportiva, el equipo volvió a entrenarse hoy por la mañana, en el gimnasio Mega Force Gym Center mientras que por la tarde lo hará bajo el cargo de su entrenador. El Negro regresó a los entrenamientos luego de haber estado liberados hasta el pasado jueves. El cuerpo técnico dispuso de trabajos livianos para el equipo que ya se está enfocando en el partido contra Regatas el lunes 10. La novedad pasa por Sebastián Uranga, quien se encuentra intensificando sus trabajos para ponerse lo más rápido posible bajo las órdenes del entrenador Daniel Maffei.

El conjunto de la capital entrerriana volverá a entrenarse mañana en doble turno en el estadio Luis Butta y el domingo partirá rumbo a Corrientes, donde quedará concentrado a la espera de su partido.