El encuentro que protagonizaron estas dos potencias como Houston Rockets y New Orleans Pelicans fue muy parejo y luchado, donde se vio un sacrificio y un goleo alto en todos los parciales por ambos equipos por llevarse la victoria, la cual se definió en el último cuarto donde el equipo texano arrasó con la defensa y logró llevarse una victoria 123 a 117,que lo deja con mucha confianza de cara a la venidera temporada.

En relación al partido, se puede decir que ambos conjuntos se llevaron dos cuartos y que el parcial 30 a 22 del último fue el determinante para la victoria del equipo de Mike D’Antoni. El jugador más gravitante del equipo texano fue nuevamente el barbudo James Harden, quien totalizó el encuentro con 26 y 15 asistencias, con lo cual se puede visualizar con estas estadísticas que viene cumpliendo con creces en su nuevo rol de base titular que le asignó esta temporada su coach. Además, fue bien seguido por el escolta  Eric Gordon con 24 puntos (5-10 de T3) y Ryan Anderson, el ala pívot que a base de triples (4 de 7) figuró en la planilla con 21 unidades además de 5 recobres. El argentino Pablo Prigioni ingresó desde el banco y en 12 minutos consiguió 5 puntos en un partido que estuvo peleado con el aro (2-7 en tiros de campo y 1-3 en tiros de tres puntos), además de dos asistencias, un rebote y tres faltas personales. Del lado de los Pelicans, E’Twan Moore y Anthony Davis finalizaron con 25 y 23 puntos, respectivamente.

Estos dos volverán a chocar el próximo miércoles 12 de octubre en el MasterCard Center a partir de las 21:30 hora Argentina. Luego le quedarán 3 partidos contra Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y San Antonio Spurs para culminar la etapa de preparación.