El conjunto dirigido por Rick Carlise se impuso a Oklahoma City por un acotado 114 a 109, en un partido correspondiente a la pretemporada de la NBA

La importancia de este encuentro radicó en los minutos que fue utilizado el exjugador de Peñarol y Regatas Corrientes, siendo que jugó 12 minutos pero marcando una buen porcentaje desde la linea de tres puntos (terminó con un 75%). "Nico" formó parte de los suplentes, de acuerdo a lo dispuesto por Carlise.

El basamento principal del encuentro fue la paridad y la dureza con que se plantó Oklahoma City a lo largo del encuentro. Sin lugar a dudas, fue una buena "batalla" para Deron Williams, Dirk Nowitzki y compañía y significó una buena medida, pensando en el inicio de la nueva temporada de la NBA.

El goleador del encuentro fue Dwight Powell con 16 puntos, seguido por el boricua José Juan Barea con 15 unidades. En defensa, se destacó Andrew Bogut con 11 rebotes. Por el lado del contrincante, Russell Westbrook terminó anotando 12 puntos y Ersan Ilyasova finalizó con 19 puntos.