Los últimos campeones de la NBA no contaron con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, pero tampoco estuvieron en cancha Richard Jefferson, Iman Shumpert y Tristan Thompson. Aún así, el partido fue parejo; de hecho, Cleveland fue ganando hasta que falten tres minutos para finalizar el tercer cuarto. 35-26 se llevó el primer período; 63-54 arriba se fue al descanso. El tercer cuarto fue favorable a los Bulls, que se fueron ganando 90-84, para luego no perder la ventaja y ganar su segundo encuentro de esta pretemporada por 118-108, en el United Center de Illinois.

La gran figura de la noche fue Rajon Rondo, quien aportó 20 puntos (9/14 de campo), seis rebotes, seis asistencias y dos tapas; seguido estuvo Taj Gibson, que esta semana estuvo envuelto en la posibilidad de cambiar de equipos con Faried de los Nuggets, pero sumó un doble-doble, de 18 unidades (9/13) y 11 rebotes. El alero Paul Zipser entró desde el banco y también sumó 18 puntos (7/9 de campo) y cinco rebotes. Luego, Doug McDermott, Robin López y Dwyane Wade se quedaron con 11 unidades; el pivot también aportó nueve rebotes, mientras que el escolta ex Miami, añadió seis rebotes y cinco asistencias a su estadística.

Por parte de los Cavs, que contaron con un quinteto inicial poco habitual: Kay Felder, Jordan McRae, DeAndre Liggins, Cory Jefferson y Jonathan Holmes, el escolta, McRae, fue el máximo anotador de los titulares, con 19 puntos (7/18 de campo), cinco asistencias y tres robos; Holmes añadió 16 unidades (7/12) y seis rebotes. Felder finalizó con 14 tantos (6/13) y siete asistencias. Sin embargo, el máximo anotador de los Cavaliers fue John Holland, con 23 puntos (8/12), tres rebotes y tres asistencias.