Terminó la novela y J.R. Smith renovará con los Cleveland Cavaliers por un contrato de 4 años y 57 millones de dólares, según trascendió estas últimas horas. Cabe la aclaración de que el cuarto año no está asegurado ya que, el equipo tiene la decisión de que continue o de cortarlo de la plantilla ni bien termine la temporada 2018-19.

En las tres primeras temporadas, el jugador recibirá 45 millones de dólares, número que satisface el pedido de Smith de cobrar 15 millones por año.

Fue él mismo quien se encargó, por medio de las redes sociales, de confirmar que habían llegado a un acuerdo con la franquicia de Ohio y, además, anunció con gran alegría que su esposa está nuevamente embarazada.

El escolta de 31 años, era titular indiscutido la pasada temporada, donde promedió 12,4 puntos por partido, además de ser un gran anotador desde la línea de 3 puntos donde promedió un 40% y llegó a aportar 2,5 triples por encuentro. Smith fue uno de los que más aportó desde el juego para lograr el primer campeonato de los Cavs en su historia.

Otro que expresó su felicidad fue LeBron James (cuyo agente, Rich Paul, es el mismo que el de J.R.), quien se mostró muy alegre en sus redes sociales por la renovación de contrato de su amigo y compañero. El alero y estrella de los Cavaliers escribió en Twitter que: "Me siento feliz. Las cosas buenas les ocurren a las buenas personas. No puedo expresar lo felíz que me siento por tí, hermano".

De esta manera, a 11 días del comienzo de una nueva temporada de la NBA, Cleveland se asegura contar completamente con la columna vertebral que llevó a la franquicia a lograr el primer anillo de su historia en la pasada temporada y ahora aspira, obviamente, a revalidar el título.