Bajo un estadio Luis Butta que de a poco deja de acompañar al equipo luego de un comienzo prometedor, el conjunto de Daniel Maffei y el elenco de Gabriel Picatto, es decir, Echagüe de Paraná y Regatas de Corrientes se enfrentaron en un nuevo partido de la Liga Nacional. El resultado favoreció al conjunto visitante que logró la victoria por 93 a 75.

El equipo correntino logró remontar el partido luego de perder el primer chico por 22 a 19 y se fue al descanso ganando la primera parte por 48 a 41 con grandes valores ofensivos como el base extranjero Donald Sims, Fabián Ramírez Barrios y el ex jugador de la selección Argentina, Paolo Quinteros, quienes culminaron los primeros dos períodos con nueve puntos.

Ya en la segunda mitad, el trámite siguió siendo parejo a tal punto que el cuarto terminó con la misma diferencia de nueve unidades, por lo cual llegó más aliviado al último cuarto donde mostró más de su poderío ofensivo y sus armas y logró sacar una diferencia de nueve puntos que hizo que se llevará el partido 93 a 75. El máximo goleador del encuentro terminó siendo Ramírez Barrios, quien totalizó 23 puntos y fue seguido de cerca por Donald Sims y Paolo Quinteros con 18 y 11 unidades, respectivamente. Echague, por su parte se fue cabizbajo, con una defensa que no logra hacerse fuerte de local ni de visitante y esto lo llevó a hundirse más en la tabla de posiciones. El goleador del partido para el conjunto de Paraná fue Sebastián Uranga, que contabilizó 17 tantos y fue secundado por Matías Nocedal y por Brandon Davis, quienes hicieron 11 puntos cada uno.

Ahora el AEC enfrentará a La Unión de Formosa el próximo domingo a las 21:30 en su cancha para buscar revertir la imagen.