Los Indiana Pacers encontraron el triunfo sobre el final, con un encedido Paul George (30 puntos), ante unos Lakers que dieron pelea pero no supieron controlar la embestida del All-Star.


RESUMEN DEL PARTIDO

En un Bankers Life repleto, los Pacers comenzaron el partido de la mejor manera. Con mucha actitud y con muchas ganas de revertir el récord negativo, terminaron el primer cuarto con ventaja de 27-18. Paul George comenzó con 10 puntos, adelantando que podría ser una amenaza en todo el partido.

En el siguiente periodio el partido tuvo un goleo muy alto. Ambas defensas estuvieron muy permisivas, terminando el cuarto por 35-33 a favor de Indiana y una sólida ventaja de 62-51 en el marcador, para ir al descanso con cierta tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

En el reinicio de las acciones, Lou Williams y D'Angelo Russell fueron la bandera de los angelinos. El equipo dirigido por Luke Walton salió a quemar las naves, logrando un alto rendimiento defensivo, provocando pérdidas y tiros muy forzados del rival. Con un claro dominio en la pintura, los Lakers fueron al descanso con desventaja de sólo cinco puntos (84-79).

Ya en el cuarto final, el goleo constante aumentó la incertidumbre en el marcador. Con un inspirado Larry Nance Jr, los Ángeles Lakers remontaron el marcador por 106-105, ante unos desesperados Pacers, pero es ahí cuando las estrellas aparecen. Paul George rompió el molde e hizo brillar su estrella. El alero metió seis puntos seguidos, pese a la inmejorable marca del rival, para lograr una ventaja de 111-108 que posteriormente pasaría a ser definitiva luego de un momento errático de la visita y las faltas cometidas. 'PG13' definió el encuentro desde la linea de libres, para asegurar la segunda victoria de la temporada por 115-108.