Los Thunder siguen en un buen camino, con una nueva victoria, estirando su racha 4-0. Esta vez fue un triunfo ante el equipo de Jordan, Paul y Griffin, en un parejo encuentro que cerró 85 a 83. Westbrook, terminó con 35 puntos.

Con un triple de Oladipo, arrancó el primer cuarto; que aunque Oklahoma tomo el liderazgo inicial con un parcial de 13-5; los Clippers no tardaron en demostrar su buen juego, y un triple de Redick, y los libres de Paul, de a poco el partido tomaba ritmo y paridad.

4 puntos aventajaban a los Thunder, pero para sorpresa de ellos, Rivers y Speights para el local podrían ajustar el encuentro, que solo quedaba a un punto de distancia, mientras que finalmente, Crawford pondrían un parcial de 24 a 23, para los Clippers

Un segundo cuarto, a favor de Oklahoma, con un Kanter que no paraba de lograr rebotes, para su equipo. El partido, se ponía muy parejo, punto a punto sin sacarse diferencia, el cuarto iba tomando muchísimo show por parte de sus jugadores. 

Pero cuando, el local una vez más se ponía arriba Westbrook con tres dobles seguidos pondría a su equipo arriba; para que luego Roberson y Abrines, que logró un triple, le dieron el toque final, para cerrar el segundo cuarto por sobre el local 41 a 49. 

El tercer cuarto arrancó con una diferencia de 10 puntos para Oklahoma tras un tiro de Westbrook que luego él mismo estiraría más; sin embargo Griffin de buen partido, empezó a emparejar el encuentro con 4 puntos seguidos. Pero esto no era todo ya que luego un triple de Paul, pondría a los Clippers abajo por 1 y otra vez el encuentro se ponía caliente.

Punto a punto, una vez más siguieron los equipos para que cuando llegara el final, mediante faltas, la diferencia se hiciera a uno, donde el local una vez más sacaría ventaja, luego de un libre Speight y un triple de Bass, para cerrar el cuarto 66 a 65, a favor de los Clippers y con un final más que abierto. 

El último cuarto arrancó con el local poniéndose arriba por 3, pero Abrines desde la línea de afuera empataría una vez más el encuentro. Y una vez más doble a doble, la pelea entre Paul y Westbrook para ver quién lograba terminar mejor, aun no tenía fin. 

Llegando al final, un triple de Sabonis y luego Westbrook con un doble, pondrían al equipo visitante con 3 puntos arriba, complicando el partido al local. 83 a 78, a favor de Oklahoma estaba cerrando, cuando un triple de Redick, acortó la distancia con la que luego una vez más Russell, para la visita y Jordan para los Clippers, pondrían las cifras finales 83 a 85, para un nuevo triunfo de los Thunder.

Sin duda el goleador del partido fue nada más y nada menos que Rusell Westbrook con 35 puntos, sin embargo para las estrellas de Los Angeles Clippers fue Chris Paul quién se llevo los aplausos con 15 puntos y de cerca Griffin con 14. 

VAVEL Logo
Sobre el autor