Los Brooklyn Nets consiguieron su segunda victoria de la temporada, jugando también su mejor partido. En un nivel defensivo muy algo y con un estelar Brook Lopez (34 puntos y 11 rebotes) el conjunto de Atkinson venció por 109-101 a unos Pistons que venían demostrando un buen nivel.

El argentino Luis Scola tuvo 13 minutos, dónde se encargo de hacer el 'juego sucio' del equipo, forzando errores del rival y moviendo la bola desde la pintura hacia el perímetro. El capitan de la selección Argentina terminó con 2 puntos, 3 rebotes y una asistencia, con 1-2 en dobles y 0-1 en triples.

En un Barclays Center repleto, los Nets salieron enchufados, anotando nada menos que 38 puntos. Siguiendo con la misma estrategia en el segundo cuarto, dónde conectaron 33, para ir al descanso con una ventaja de 71-55.

Brooklyn mantuvo la ventaja, pese a las embestidas del rival, dónde pudieron cerrar el partido por 109-101 con algunos suplentes en cancha. Tras la derrota aprentada ante Boston, la victoria ante Indiana y la derrota sobre la bocina ante los Bucks, este último buen rendimiento ilusiona a medio New York.

Brook Lopez estuvo imparable para el local, bajando rebotes y con una enorme precisión en tiros de tres puntos: 4-8. Otro de los puntos altos fue Sean Kilpatrick, que consiguió 24 anotaciones y 10 tableros.

Los Pistons brillaron por su ausencia, pero con el back-to-back en sus hombros Marcus Morris destacó con 23 puntos.

El próximo rival de los Nets de Luifa será ante Charlotte Hornets como local.