Houston Rockets y New York Knicks se cruzaron en el Madison Square Garden donde el conjunto texano terminó con una contundente victoria 118 a 99 basado en la labor basquetbolística de James Harden, el jugador que está dando que hablar en su nueva posición como base del equipo, papel que está cumpliendo con creces.

Los Rockets lograron llevarse los 3 primeros cuartos gracias a un goleo alto, gracias a que Harden comenzó el partido repartiendo balones a sus compañeros, quienes encestaban tanto de 3 como abajo del aro. Del otro lado, el conjunto de la Gran Manzana tuvo un rendimiento malo en todo el encuentro y jamás pudo reponerse y ponerse arriba en el marcador.

El Barba, que venía de una gran noche con 41 puntos contra Cleveland Cavaliers, esta vez anotó 30 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes y fue bien ayudado por Eric Gordon con 21 puntos (4 triples), Montrezll Harrell que desde el banco encestó 8 de sus 11 tiros que le dieron 17 unidades. Otro punto alto fue Ryan Anderson con 16 unidades gracias a su mano picante desde los 6, 75 (4-9 T3).

El conjunto neoyorquino sólo tuvo a Carmelo Anthony que totalizó con 21 tantos, a Derrick Rose y Courtney Lee que consiguieron 16 puntos. El equipo local se retiró con abucheos por parte del público luego de un arranque negativo con 1 sola victoria y 3 reveses. Ahora viajarán a Chicago donde Derrick Rose tendrá su primer partido especial contra su ex Equipo, Chicago Bulls.

El equipo dirigido por Mike D’Antoni, por su parte ahora tiene un registro de 3 triunfos y dos derrotas. Ahora partirá rumbo a Atlanta, donde los Hawks los esperará el 5 de noviembre con su ex jugador, Dwight Howard y compañía para darle un reñido partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.