Si bien la temporada de la NBA es (muy) larga, Milwaukee tuvo un arranque para la ilusión. En el afán de volver a Playoffs, el equipo que dirige Jason Kidd ya dio muestras de mejoría en su nivel general más allá de la ausencia clave de Khris Middleton. Este sábado por la noche, el conjunto de Wisconsin ratificó su gran momento al vencer a Sacramento Kings por 117-91 para imponerse en cuatro de sus seis presentaciones.

Como ante Indiana el jueves, el conjunto Buck lideró el partido de principio a fin. El equipo no permitió que su rival sume al contraataque mientras que mostró una gran defensa para contener a un visitante que tuvo como mejor productor a DeMarcus Cousins (15 puntos y cuatro rebotes). Su labor en los tableros fue muy superior, venciendo en el rubro por 53-36.

Si bien no fue el gran goleador de la noche, la figura del partido sin duda alguna fue Giannis Antetokounmpo. The Greak Freak la rompió en todo aspecto: 17 puntos, ocho rebotes (tres ofensivos), ocho asistencias, cuatro robos y una tapa durante 25 minutos de juego. Además Milwaukee tuvo en doble dígito anotador a Jabari Parker (19), Matthew Dellavedova (10), Mirza Teletovic (22), Rashad Vaughn (14) y Michael Beasley (10).

Con siete bombazos de Teletovic y cuatro de Vaughn, Milwaukee tuvo como mejor arma ofensiva el triple, anotando en 14 de sus 33 intentos al aro. Esta producción fue clave para el triunfo local. Además fue capaz de forzar varias faltas, logrando un letal 21-25 desde la línea para mirar al futuro con mucha ilusión.

Milwaukee será el rival de Dallas este domingo desde las 20hs (Argentina) en un juego que se espera por la aparición de Nicolás Brussino.