Era un duelo picante en la previa el de Atlanta Hawks y Houston Rockets. De un lado estaba Dwight Howard y del otro James Harden, ex compañeros que tuvieron una maña relación mientras estuvieron juntos en el conjunto texano. La fiesta fue para Atlanta y Howard, que ganaron 112 a 97, apoyados en su quinteto inicial que llegaron mínimo a los 10 puntos.

El partido frente a un gran multitud de periodistas y simpatizantes por la rivalidad de Superman y el Barba, arrancó con dos equipos que no imponían una defensa dura y fue tan parejo que terminó en paridad, 30 a 30.

Ya el segundo cuarto de a poco, el encuentro se fue nivelando para las Águilas, que ganaron el cuarto 35 a 29 (65 a 59), con la aparición de Kant Bazemore, mientras que del lado de Houston sólo aparecia Harden, que anotó 24 de sus 30 puntos en los primeros dos cuartos, incluyendo 4 triples.

En la segunda mitad, rápidamente se escapó Atlanta y pese a que el cuarto solamente lo ganó por 3 puntos, el partido parecía controlado, basado en el buen goleo que conseguía gracias a Howard.

En el último cuarto, Atlanta no le dio chance de que haya reacción al equipo de Mike D’Antoni y terminó imponiendo su categoría y llevándose el partido 112 a 97.

El equipo de Mike Budenholzer con este resultado confirma su chapa de candidato y ahora cuenta con un record de 4-2 en la conferencia Este. Este elenco contó con buen aporte `de sus titulares, especialmente de Dwight Howard y de Paul Millsap, quienes contribuyeron con 20 puntos y 14 rebotes, en el caso del pívot, y 23 unidades, 11 recobros, 4 asistencias y 5 robos por parte del ala pívot. Bazemore añadió 20 unidades y el base del equipo obtuvo 17 tantos y 12 asistencias. Ahora tendrá un duro cotejo contra los Cleveland Cavaliers el miércoles 8.

Del lado de Houston que ahora tiene un record de 3 victorias y similar número de caídas, tuvo una vez más a James Harden como máximo goleador del equipo con 30 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, dejándolo al borde del triple doble. Una mención especial para Clint Capela, el pívot del equipo que tuvo 12 puntos y capturó 10 rebotes, haciéndose así con un doble doble. Houston ahora viajara a la capital estadounidense, donde enfrentará a Washington Wizards el próximo lunes.