En el Carlos Cerutti, el equipo de Miravet vio una nueva victoria, ante un quedado Echague de Paraná. Con un gran comienzo, y luego un arrollador final para llevárselo 90 a 77Atenas sumó un triunfo tras varias derrotas consecutivas, mientras que para Echagüe es la caída número 11. 

Con un primer cuarto intenso, el local lo cerró imponiéndose en un gran parcial. Sin embargo, los primero minutos, el juego se fue llevando con mucha paridad. Keeling, para la visita, apuraba con sus tiros, mientras que en conjunto el verde sumaba y se adelantaba; Baxley y Lo Grippo, ponían a 3 su equipo, pero fue el último que siguió sumando para llevar a 6 la diferencia con un triple.

Los últimos 3 minutos del cuarto fueron claves para Atenas, que empezó a crear una excelente defensa y a sacar diferencia en el marcador. Fueron segundos claves para Rasio, del conjunto local, que ayudo a seguir sumando, aunque un triple de Davis para la visita, sumaba acortando los puntos en el tablero, pero con una bandeja de Jones II, el cuarto cerró 27 a 18.

El segundo cuarto arrancó a favor del local con dos triples de Gerbaudo, y una bandeja de Mickael; con la necesidad de un tiempo muerto para que Maffei pudiera reacomodar a una visita que se había dormido, pero que terminó reviviendo con 3 puntos de Solano Paulino.

Sin embargo, con una amplia diferencia de 17 puntos, Atenas confiaba en Gerbaudo y Mickael que se habían encendido en el encuentro. De a poco, Echague empezaba a reafirmarse de la mano de Solano, Bachynski y Keeling, que pudieron acortar el marcador a 9 puntos, para cerrar el partido al entretiempo 44 a 35 (un parcial de 17 a 17).

El tercer cuarto, Echagüe finalmente se despertó; un triple de Davis, uno de Nocedal y una bandeja de Solano Paulino, la visita se puso a uno abajo. Luego de un minuto entero sin llegar a convertir, Atenas sumó con Johnson dos veces, logrando sacar una pequeña ventaja; pero Solano y Keeling en conjunto una vez más pusieron el encuentro un punto abajo. 

Una bandeja de Mickael, con 4 puntos de Johnson, empezaron a cerrar el tercer cuarto; para el local, que fue llevando el encuentro doble a doble con la visita sin quedarse atrás ninguno de los dos. Sin embargo, fue Barroso para los de Paraná que terminaron con una bandeja y cerraron el tercer cuarto 61 a 59.

Con un último cuarto, abierto, Atenas dio cátedra del buen juego colectivo. Rasio, de buen partido, impuso los primero 4 puntos; pero Solano, una vez más acortaba las distancias más allá de que el local aumentara el marcador. Un triple de Baxley, con una bandeja del mismo y otro de Johnson, el verde se mantenía tranquilo en la delantera. 

Los últimos minutos del partido, Echagüe no encontraba maneras para cerrar mejor en defensa, ya que mientras ellos encestaban, Atenas devolvía por duplicado sumando de a 4. Mickael, Baxley y Johnson terminaron cerrando el partido 90 a 77.

Síntesis:

Atenas: Lo Grippo 11, Labaque 6, Baxley 16, Mickael 20, Johnson 17 (F.I.) Gerbaudo 8, Jones II 2, Rasio 10, Lema.

DT: Miravet

Echague: Nocedal 16, Solano Paulino 26, Keeling 8, Baeza 2, Davis 12 (F.I.) Bachynski 5, Uranga 3, Barroso 3, Buemo 2. 

DT: Maffei