Un duelo de estrellas, fue el partido entre dos equipos que se encuentran peleando por un lugar en lo más alto. 

Sin embargo, el partido fue enteramente para Oklahoma que solo pudo mantener una defensa excelente durante todo el partido y con un Enes Kanter logrando un doble - doble (24 puntos y 10 rebotes), un jugador importante tanto en defensa como ofensa, que logrando la dupla con Adams son factores claves para los Thunder, que se llevaron por arriba a Miami.

Un primer cuarto que cerró 28 a 39, donde Abrines y Sabonis determinaron el cuarto desde la línea de tres, para Oklahoma; mientras que los Heat desbordaron con Babbitt bajo el poste, y a su vez mediante a faltas logradas, donde Miami supo sumar.

El segundo cuarto, no dejó mucho que desear, un reflejo de lo que anteriormente se estaba viendo, punto a punto fueron los equipos, pero sin embargo con mucho costo para lograr llegar al aro en los primeros minutos. Johnson y Dragic, sumaron para Miami, siendo puntos fuertes para el equipo que no podía lograr acortar a menos de diez la distancia, llevando el entretiempo 47 a 55.

Un comienzo a triple, fue el tercer cuarto de la mano de los Heat con Whiteside, quién venía jugando callado y tranquilo; mientras que Dragic empezó a apurar al rival poniendo a su equipo 4 abajo en el marcador. Pero una sequía absoluta, golpearía a la visita, Miami, cuando el local, comenzaría a atacar fuere con Westbrook, Oladipo y Sabonis, logrando 2 triples consecutivos, y 4 bandejas seguidas. El encuentro fue cerrando para dejar el cuarto 61 a 83. 

El último cuarto, no dejó mucho a la imaginación, Oklahoma había partido en dos los sueños de Miami, por lo que salió a jugar a mantener su excelente diferencia en el marcador; los minutos fueron pasando y los Heat pudieron de a poco ir acortando el número en el tablero, pero del otro lado se seguía encestando constantemente, dejando el encuentro cerrado en un claro 85 a 97. 

En lo que respecta a estadísticas, para Oklahoma, Kanter cerró con 24 puntos y 10 rebotes, Westbrook con 14 puntos y 11 asistencias; Sabonis 15 puntos y 10 rebotes y Oladipo 17 puntos. Mientras que para Miami, Johnson terminó con 18 puntos, Reed con 11 tantos al igual que Dragic y Babbitt, Whiteside tuvo 12 rebotes y 5 puntos.