Gimnasia Indalo no jugó bien en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana y se quedó eliminado tras caer ante los tres rivales con los que compartía el grupo que se disputó en Maldonado, Uruguay.

Ayer cayó ante Paulistano de Brasil por 77-75 en un partido que era sólamente para completar el calendario, ya que ambos conjuntos estaban eliminados de la competencia.

En el conjunto chubutense el que se destacó fue Matthew Shaw quien tuvo un gran encuentro en ataque y firmó una planilla de 17 puntos y 5 rebotes, todo esto antes de irse por haber cometido cinco faltas personales.

El otro que tuvo un buen partido en el conjunto dirigido por Gonzalo García fue O'Louis McCullough, que anotó 11 tantos y además aportó 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y un tapón.

Por el lado de los brasileños, Renato Carbonari finalizó con 18 unidades, igual cantidad que la que consiguió Pecos Da Silva.

La mala noticia de la noche fue la lesión de Diego Romero. El pivote de Gimnasia se fue con una molestia en los ligamentos de una de sus rodillas tras haber completado sólo cuatro minutos de juego y le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe recordar que en los partidos anteriores de este cuadrangular semifinal, el conjunto argentino había caído ante Hebraica y Macabi de Uruguay por 89-80 y con Mogi Das Cruzes de Brasil por 86-67. Este último fue quien se clasificó a la final y enfrentará a Weber Bahía desde el 23 de noviembre en una serie al mejor de cinco partidos.