La vuelta de Dwyane Wade a su casa fue el momento más atractivo la jornada del 10 de noviembre; el escolta volvió al American Airlines Arena, volvió a estar frente a los fanáticos del Heat, que lo vieron ganar tres anillos y que lo disfrutaron 13 temporadas, pero esta vez con otro jersey, el de los Bulls. Como muchas otras noches, se fue triunfal del AA Arena y aportó 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencial para la victoria de Chicago 98-95 ante Miami.

Es cierto que todos los focos de atención estuvieron en Wade, pero lo cierto es que hubo un partidazo de por medio; con altibajos, con dos defensas muy buenas y, por momentos, siendo muy efectivos ambos. Además, en ningún momento de partido hubo un gran parcial que saque una gran ventaja, de hecho los parciales de los cuartos fueron: 23-22, 30-31, 17-17 y 28-25. El último cuarto le alcanzó a Chicago para sacar esos tres puntos definitorios de ventaja, pero que hasta a ocho segundos del final, no se definía, y que se sentenció con dos libres de Rondo.

En los Bulls (5-4) el máximo anotador fue Jimmy Butler, con 20 puntos (5/11 de campo y 9/10 en libres), además de cuatro rebotes, cinco asistencias y tres robos. El base Rajon Rondo sumó su primer doble-doble con la franquicia, aportando 16 unidades (6/14 de campo), 12 rebotes y seis asistencias; el pivot Robin López añadió 16 tantos (8/20 intentos) y nueve rebotes (siete ofensivos).

Por parte de los de Eric Spoelstra (2-5), que se dio un fuerte abrazo con Wade antes del juego, Hassan Whiteside volvió a ser el mejor, con un bestial doble-doble de 20 puntos (8/18 de campo) y 20 rebotes (ocho ofensivos), con el que se transformó en el líder rebotero (14.7); además de tres tapas (2.6 de promedio), donde solo está por detrás de Anthony Davis (3.1) en la tabla estadística.

Detrás del pivot, Dion Waiters aportó 16 unidades (6/15 de campo), cuatro rebotes y seis asistencias; Justise Winslow, 15 puntos (6/12 intentos), cinco rebotes y seis asistencias; y Josh Richardson, quien metió dos triples sobre el final para quedar a tiro, entrando desde el banco añadió 16 puntos (6/13).

El resumen de Miami Heat 95 - Chicago Bulls 98