En un partido electrizante, de principio a fin los equipos se sacaron ventaja en un cuarto cada uno, pero La Unión, terminó mejor, sumándole un nuevo triunfo, mientras que para Atenas suma otra caída, pero para nada insatisfactoria. 

Un primer cuarto, donde la visita aplastó al local, con un comienzo a puro triple, de la mano de Labaque y Baxley, el partido se dio con mucha efectividad a la hora de encestar, bandeja a bandeja iban los equipos, pero el verde mantenía la delantera por 7 puntos.

Rasio fue el último en llegar a tocar el aro, con un doble que puso a su equipo arriba durante los primero diez minutos, que fueron muy dinámicos; dejando todo 14 a 21.

Durante el segundo cuarto, el equipo visitante pareció que se le fue apagando de a poco la batería, con un parcial 19 a 16. Pero que sin embargo, el comienzo fue una vez más a puro triple de la mano de Lo Grippo (goleador del encuentro), que puso a 11 puntos de diferencia en el marcador.

Pero con mucha rapidez y a puro doble y efectividad, el trío Prowell, Orlietti y Gamboa, le dieron vida a La Unión, bajando la diferencia y llevando a jugar al verde que se mantenía todavía arriba. Asimismo, la mínima diferencia que mantuvo Atenas le basto para seguir teniéndola hasta el final del segundo cuarto, donde a puro doble entre los equipos, el entretiempo cerró 33 a 37.

El tercer cuarto, lo fue todo para el local, que impuso un parcial de 21-16, por lo que sin fuerzas salió a jugar Atenas, que venía cómodamente arriba. Con 4 puntos rápidos de Francis, el encuentro se vio empatado; pero apareció una vez más Francis y luego Konsztadt, quienes le dieron a La Unión el tirón que necesitaba para ponerse arriba. 

El pasar de los minutos, Francis se iba haciendo cada vez más dueño de la pelota, logrando casi la mitad de los puntos en el cuarto a su contador personal, mientras que además lograba mantener fijo a La Unión arriba, que con triple de Orlietti sobre el final y sobre la chicharra Vargas pusiera una bandeja dejando el tercer cuarto 56 a 53. 

El último cuarto, aun con Atenas ganando el parcial 18-19, no le alcanzó al verde para cerrarlo mejor. Con mucho juego, y con mucha paridad los equipos una vez más salieron a la cancha, donde arrancó triple por triple, Sandrini para el local y Labaque para su equipo; mientras luego Konsztadt lograba su tiro desde el perímetro y Mickael le respondía de igual a igual.

Sin embargo, en los minutos finales, el local había sacado 9 puntos de diferencia, en los que el verde había reaccionado rápido, con un triple de Lo Grippo y Rasio, que puso el encuentro tanto a tanto, pero los últimos segundos Atenas busco llevárselo pero el partido se terminó cerrando 74 a 72. 

Síntesis:

La Unión: Konsztadt 9, Vargas 13, García 6, Sandrini 3, Gamboa 8 (F.I.) Piñero 6, Francis 13, Prowell 6, Orlietti 10.

DT: Narvarte.

Atenas: Lo Grippo, 19, Labaque 9, Baxley 12, Gerbaudo 8, Rasio 8 (F.I.) Mickael 5, Johnson 6, Lema, Jones II 5. 

DT: Miravet.