En un duelo de colistas, Libertad se hizo más fuerte en El Hogar de los Tigres y, con un último cuarto brillante, derrotó a Echague de Paraná, que parece no tener fondo y ahora llegó a la última posición del Norte.

Libertad tuvo un comienzo prometedor metiendo un parcial de 12-4 en el primer cuarto, pero poco a poco la máquina se fue apagando y empezó a crecer el conjunto de Daniel Maffei, que con un doble del ala pívot Emilio Stucky en el cierre terminó un punto abajo (17-16). En el segundo y tercer cuarto se mantuvieron las paridades a tal punto que Libertad sólo pudo alejarse por 3 unidades al llegar el último chico. En el tramo final, un parcial de 16-6 hizo que el DT del conjunto de Paraná pidiera tiempo para ordenar el equipo pero no surtió efecto debido a que el cotejo terminó 84-74.

En el equipo sunchalense se destacó Juan Brussino viniendo desde el banco con 19 tantos y 6 asistencias. Fue acompañado por José Vildoza con 15 unidades y Jeremiah Massey con otros 15 puntos y  10 rebotes registrando un doble doble.

En el conjunto de calle 25 de Mayo, se pudo ver el debut de Jonathan Araujo y Axel Weigand, quienes concluyeron con 9 puntos cada uno. Los mejores jugadores del conjunto visitante fueron Brandon Davis quien con 7 triples alcanzó la cifra de 27 puntos y Gelvis Solano, que anotó 17 unidades.

Con este partido, Libertad superó a Echague y lo dejó en la última colocación de la Conferencia Norte. Ahora a Libertad le tocará Estudiantes de Concordia y Echague volverá a disputar una serie de partidos en el Luis Butta, donde primero enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero.