Dos equipos necesitados por ganar se enfrentaron en el Jorge Contte, y con un final incierto hasta el final; con un libre Regatas volvió al triunfo 82 a 81, mientras que para Atenas fue una nueva derrota en su mala racha. 

Un primer cuarto, parejo por donde se lo vea, en ofensiva y defensiva; punto a punto fueron hasta que Regatas logró sacar una pequeña ventaja. Sin embargo con tres pasajes rápidos de Atenas, con Lo GrippoJohnson, el griego logró ponerse arriba. Asi lo mantuvo, hasta el final del cuarto aunque Martina para el local, cerró todo 13 a 14. 

La segunda parte, antes del entretiempo, no fue más que un reflejo de lo que ya se venía viendo con dos equipos que manejaban la pelota en su cancha como en la del contrincante. El griego, con Johnson, encontró 4 puntos fáciles, poniéndolo arriba. Sin embargo, el buen juego en conjunto del local, puso el partido arriba con Martina y Quinteros a la cabeza.

Pero para Regatas esto no le bastaría, ya que ampliaría la diferencia a 6; pero la mano de Gerbaudo, con un triple y una bandeja; siguiéndolo Rasio. Pero al partido le faltaría el último ingrediente, 3 triples seguidos del local, dos de Sims y uno de Saiz, insuficientes ante los tiros libres finales Baxley que dejaron el encuentro al entretiempo 35 a 37.

El tercer cuarto, comenzó punto a punto. Regatas mantenía un excelente juego colectivo, mientras que los puntos de Atenas venían de la mano de Gerbaudo y Rasio, aunque fue el último quien logró la mayoría de los puntos aventajando al griego en el cuarto.

Aún así, triple a triple se puso el encuentro entre Gerbaudo y Quinteros; pero fue Sims quien le dio el toque final a Regatas para ponerlo arriba y Martina dejándole una ventaja para cerrar el cuarto 62 a 59.

Con 5 puntos de Labaque, un triple y un doble, le dieron comienzo al último cuarto. Pero Regatas con 4 puntos de Martina, no ayudaron al triplazo de Labaque que venía calentando la mano, un poco tarde. Triple a triple siguió el partido, Gerbaudo contra Saiz. Pero, el griego tendría un minuto sin llegar al aro poniendo al local arriba por 11 y el partido casi cerrado. 

Pero con la magia intacta, Gerbaudo salió al rescate con ayuda de Johnson y Lema, para a falta de 46 segundos el partido quedara empatado 81 a 81; buscando la falta para ponerse arriba con libres, esa fue la decisión de Regatas que lo logró con Quinteros y con un libre; le dio la ventaja que necesito el equipo para llevarse el partido 82 a 81.

Síntesis:

Regatas: Espinoza 4; Ramirez Barrios 4; Quinteros 26; Arengo 2; Martina 13 (F.I.) Sims 16; Dunker 4; Saiz 13; Vidal Casaretto.

DT: Piccato

Atenas: Lo Grippo 7; Labaque 8; Baxley 10; Johnson 12; Gerbaudo 23 (F.I.) Lema 4; Baralle 2; Jones II; Rasio 19.

DT: Miravet