La Unión fue en busca de otro triunfo, de local logrando hacerse fuerte en su casa y lo logro con un partido muy parejo y por momentos de poco basquet ante Olímpico, que casi lo dio vuelta en el final. 

Un primer cuarto se llevo a cabo, donde Francis le dio los tres puntos iniciales a La Unión con una bandeja y un libre, sin embargo Williams emparejaba el asunto. Pero el local, volvería atacar con bandejas de Vargas y Francis, mientras que un triple de García dejaron un parcial de 11 - 5.

Con casi un minuto sin llegar el aro, el libre de García sumo un punto más para la primera diferencia establecida. Pero, Olimpico sacaría dos triples de la mano de Cosolito y luego Guaita, poniéndole emoción al final del encuentro; sin embargo, el local no se quedó atrás respondiendo con dos triples de Sandrini y Piñero; pero Massarelli sería quién le pondría fin al encuentro con un triple y una bandeja dejando todo 21 a 18. 

El segundo cuarto, La Unión barrio a Olímpico, en un buen duelo comenzando con 2 bandejas rápidas de Vargas y Orlietti, mientras que Cosolito respondía de tres. Asi se fueron dando los primero minutos, donde el local sumaba de a 4, pero Cosolito con la mano intacta desde la línea de tres contrarrestaba. 

Aun así, a La Unión todavía le quedaba tiempo para seguir sumando y lo hizo con una bandeja de Sandrini, que siguió un triplazo de Prowell. Pero, lejos de que Olímpico sume, Gamboa sacaría de la galera una bandeja y un triple, cerrando casi el tercer cuarto, ya que Cosolito sumaría un triple más dejando todo 41 a 29. 

Un tercer cuarto, desastroso para los equipos que tuvieron un parcial de 9 - 9; con muchas perdidas,  fallos y el encuentro parecía dormido; doble a doble arranco sin embargo, los diez minutos de juego; Boccia del lado de la visita, y Francis para el local. En el que luego García y Guaita, volverían a encestar; fueron después dos minutos largos, donde Francis volvió a sumar.

Pero casi llegando al final Olímpico encontraría un triple de Massarelli y dos libres de Cosolito para descontar; sin embargo casi tocando la chicharra Orlietti reventaría el aro con un triplazo para cerrar el tercer cuarto 50 a 38.

Con 7 puntos de Massarelli (un triple y dos bandejas), dieron el arranque al último cuarto, con un arranque dormido del local, que solo lograba dos libres de Prowell; Massarelli nuevamente con una bandeja y Guaita con un triple, pusieron a Olímpico 2 abajo en el marcador.

La Unión seguía buscando resultados con Francis y luego Konsztadt con dobles, pero Massarelli se había despertado y logrado un nuevo triple; poniendo al equipo un punto abajo. Pero, lo que no se esperaba el local es otro triple del jugador, pusiera a su equipo arriba casi cerrando el partido. Pero a La Unión le termino alcanzando con dos libres de Gamboa y una bandeja de Vargas dejando al equipo formoseño con la victoria 60 a 58. 

Síntesis:

La Unión: Konsztadt 2; Piñero 3; Vargas 8; Francis 11; Orlietti 5 (F.I.) García 8; Sandrini 7; Prowell 7; Gamboa 9.

DT: Narvarte

Olímpico: Williams 6; Van Lacke 2; Boccia 2; Ferreyra 2; Cosolito 14 (F.I) Nenonen 1; Stanic; Massarelli 23; Guaita 8; Vallejos. 

DT: Duro