Houston mantiene su buena performance en la liga más apasionada del mundo y anoche en el Toyota Center, consiguió un holgado triunfo sobre Philadelphia, que no puede hacer pie en la liga.

El partido arrancó con el gran aporte del jugador de la semana del oeste, James Harden, quien convirtió 23 de sus 33 puntos en el primer chico. El partido estuvo lejos de ser peleado y con este cuarto inicial sacó 12 de diferencia (38 a 26). El segundo corto resulto ser más peleado pero de todas maneras Houston con un gran papel de Trevor Ariza, otra gran figura de la noche, se fue al descanso 65 a 52. Luego del descanso, los Rockets encendieron de nuevo la máquina y sacaron una diferencia de 12 puntos (28 a 16 el cuarto). El último chico, Mike D’Antoni decidió guardar a sus figuras y meter a las reservas para que puedan tener continuidad y sellaron el triunfo 115 a 88.

El Barba, con 33 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes resultó el hombre del partido, bien acompañado por Trevor Ariza, con 17 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y robos, y por Eric Gordon con 16 tantos con cuatro triples convertidos en siete intentos. En la visita se destacaron Joel Embiid con 13 puntos y 10 rebotes, registrando un doble doble. Ersan Ilyasova totalizo 13 unidades y Nik Stauskas 12 tantos más.

Ahora Houston jugará mañana contra el Oklahoma City Thunder de  Russell Westbrook en condición de visitante. Por su parte, los 76ers enfrentarán de local mañana a los Washington Wizards de John Wall.