San Martín de Corrientes obtuvo un triunfo vital y fundamental ante Atenas de Córdoba en el Fortín Rojinegro por 80 a 68. El goleador del partido fue Jeremiah Wood con 16 conversiones, erigiéndose como un baluarte importante y fundamental en el planteo de Sebastián González.

Por el lado ateniense, Walter Baxley sobresalió con 13 puntos, siendo importante el aporte del exjugador de Quimsa y Libertad de Sunchales, Diego Lo Grippo y el aporte de un rendidor Roquez Johnson (15 rebotes) y Leandro Lema con 11 unidades.

Las claves por la cual los soldados sanmartinianos sellaron una victoria fueron una continuidad en el juego efectivo, corriendo las ofensivas y en base a una defensa dura que le permitió a los pupilos de Sebastián González acrecentar las posibilidades de triunfo.

Párrafo aparte para la consistencia y el ritmo que llevó adelante en todo el partido que resultó letal para las aspiraciones de Atenas que se ubica, actualmente, penúltimo en la Conferencia Norte con 4 partidos ganados y 12 encuentros perdidos.

Con esta victoria, San Martín de Corrientes suma 13 victorias y tan sólo tres encuentros perdidos.

San Martín de Corrientes

Lucas Faggiano 9, Reynaldo García Zamora 10, Matías Lescano 2, Leonardo Mainoldi 10 y Jeremiah Wood 16 (fi), Juan Pablo Cantero 7, Federico Aguerre 13, Damián Tintorelli 6 (x), Lucas González 5, Gregorio Espíndola 0, Axel Méndez 2 y Franco Alorda 0.

DT.: Sebastián González.

Atenas de Córdoba 

Bruno Lábaque 7, Walter Baxley 13, Leonardo Lema 11, Roquez Johnson 11, Diego Lo Grippo 12 (fi), Dwayne Jones 2, Diego Gerbaudo 3, Lisandro Rasio 7, Franco Baralle 0, Mateo Chiarini 0 y Joaquín Lallana 2.

DT: Gustavo Miravet.

Estadio: “Fortín Rojinegro”.

Arbitros: Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.

Parciales: 22-6, 43-23, 60-42 y 80-68.